CAMBIO DE CALDERA EN ZARAGOZA

Si necesita renovar su caldera de gas en INSTALACIONES DJ instalamos todo tipo de calderas según las necesidades de nuestros clientes y con la garantía de una empresa profesional en instalar, mantener y reparar calderas de todas las características que existen en el mercado. Actualmente existe una gran oferta de calderas de gas cuya instalación dependerá de las especificaciones que disponga el lugar donde se vaya a instalar:

  • M2 de la vivienda.
  • Potencia.
  • Número de baños.
  • Ubicación de la vivienda, etc.

cambiar caldera en zaragoza

Amplia gama de calderas para cambiar en Zaragoza

En INSTALACIONES DJ en Zaragoza disponemos de diferentes marcas de calderas: Vaillant, Cointra, Chaffoteaux, Sime, Ferroli, Junkers, Viessmann, Ariston, Baxi, Saunier Duval, Hermann, etc... las cuales instalamos tanto para particulares como para empresas.

Nuestros técnicos especializados se encargan de comprobar su actual instalación realizando un estudio y presupuesto del nuevo proyecto adaptado a lo que el cliente necesita. En este estudio y medición intentaremos optimizar el presupuesto, aprovechando en la mayoría de los casos radiadores e instalación existentes. Además le ayudamos en las gestiones de altas de gas, boletines, garantías y trámites con el nuevo equipo ya que disponemos de Servicio de Atención Técnica.

Especialistas en calderas de condensación

En INSTALACIONES DJ llevamos más de 20 años en Zaragoza y toda la provincia realizando instalaciones de calderas de condensación. Si tienes gas ciudad en casa, una caldera de condensación probablemente sea la opción de calefacción más económica.

Las calderas de condensación son los equipos en los que se ha integrado la mayor tecnología ofreciendo un 5% más de eficiencia respecto a cualquier otra caldera estándar; incluso en las peores condiciones de funcionamiento.​

Además, si se cuenta con radiadores dimensionados para mantener el confort en la vivienda en la temperatura local más baja, los radiadores se encontrarán sobredimensionados la mayor parte del tiempo durante el periodo de calefacción, siendo suficiente mantenerlos a temperatura media para tener el confort requerido en el hogar. De esta manera se favorece la condensación y se consigue un mayor ahorro.

Presupuesto de cambio de caldera en Zaragoza

Si necesita cambiar la caldera de su vivienda, solamente tiene que contactar con INSTALACIONES DJ en Zaragoza a través de nuestro formulario de contacto o mediante el Teléfono de Contacto: 976 410 678.

Ubicación: Zaragoza Zaragoza, España